La gestión y Juego de Tronos se fusionan en el nuevo Reigns: Game of Thrones

Llegará a PC y dispositivos móviles a lo largo del mes de octubre

La gestión y Juego de Tronos se fusionan en el nuevo Reigns: Game of Thrones
 

Reigns es uno de los videojuegos que más nos ha sorprendido durante los últimos años gracias a unas propuestas tan simples como eficaces a la hora de divertirnos. El videojuego, originalmente estrenado en noviembre de 2016, nos propone un tipo de gestión distinta en la que simplemente decidimos entre dos opciones a cada uno de los problemas que se nos presentan, y que pone sobre la mesa el objetivo de alargar nuestro reinado todo lo que podamos manteniendo a raya a ejército, pueblo, Iglesia y burguesía. Y ahora, tras el lanzamiento durante el pasado año de la expansión independiente Reigns: Her Majesty, sus responsables han anunciado un crossover con Juego de Tronos titulado Reigns: Game of Thrones.

El anuncio de Reigns: Game of Thrones se ha hecho hace escasos instantes y se ha oficializado para PC y dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. A través de esta obra nos pondremos en la piel de los principales protagonistas del universo de George R. R. Martin, incluidos Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark o Arya Stark entre muchos otros. Jugando como estos personajes tendremos que tomar difíciles decisiones que involucran las relaciones entre los Siete Reinos. Según se ha hecho público, el juego llegará a lo largo del mes de octubre, sin una fecha concreta por el momento.

A continuación os dejamos con el tráiler que Nerial y Devolver Digital han utilizado para presentar al mundo este peculiar crossover que, por nuestra parte, ya queremos tener en nuestras manos y que ya ha abierto sus reservas en las plataformas en las que estará disponible.


Contenido relacionado