Modus Games anuncia Ary and the Secret of Seasons con un tráiler

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Modus Games anuncia Ary and the Secret of Seasons con un tráiler
 

Modus Games, luego de desvelar Override: Mech City Brawlun juego en tercera dimensión de mechas que combaten– en el mes de junio, ha anunciado Ary and the Secrets of Seasons de la mano de un tráiler. En conjunción con eXiin y Fishing Cactus, estudios que fungirán como desarrolladores, la distribuidora ha desvelado un vídeo de anuncio para compartir la realidad del proyecto, el cual ha sido acompañado por palabras de algunas de las personalidades involucradas más relevantes.

En tal sentido, Christina Seelye, CEO de la editora, comentó: “Nuestro equipo sintió una conexión instantánea con este juego, y no podríamos estar más felices de publicarlo el próximo año. Es una aventura única que no debería dejarse pasar“. Por su parte, Sebastien Le Touze, homólogo de Seelye en eXiin, agregó: “Estamos emocionados de traer a nuestra querida Ary a la gamescom una vez más, esta vez con nuestros compañeros de Modus. Estamos seguros de que aquellos que vengan a ver el juego entenderán qué hace a Ary tan especial

De igual modo, cabe destacar que este título nos coloca en la piel de la mencionada Ary, una joven exploradora que viaja a lo largo del mundo fantástico de Valdi. Allí, nuestra protagonista se une a una organización de guardianes de las estaciones, la cual ha sido históricamente liderada por hombres. Dentro de ella, recibiremos la obligación de fortalecer y restaurar las estaciones de Valdi a través de la invocación de esferas que funcionan como pequeños ecosistemas para cada temporada, alterando así el entorno dentro de cada una.

Por los momentos, Ary and the Secrets of Seasons no cuenta con fecha de lanzamiento más allá de 2019, mas se ha dado a conocer que estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.