Nintendo anuncia un nuevo Nindies Showcase para la semana que viene

El martes 28 de agosto a las 18:00 (hora de España) tenemos cita con Nintendo

nindies showcase
 

Hace escasos días surgieron los rumores en torno a nuevo Nindies Showcase que en última instancia acabó tomando la forma de vídeo programado. Mediante este, fue posible descubrir que obras tales que This War of Mine o Slay the Spire acabarían por aterrizar en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Ahora, acorde con los compañeros de MyNintendoNews, parece ser que la marca japonesa sí llevará a cabo un Nindies Showcase real, el cual tendrá lugar la semana que viene.

Así pues, Nintendo cita a todos sus usuarios de Nintendo Switch e interesados en la consola para el 28 de agosto a las 18:00 (hora de España). Dicho Nindies servirá para mostrar de forma amplia todos y cada uno de los indies anunciados varios días atrás, y no es descartable que se presenten todavía más de estos. En cualquier caso, y como viene siendo habitual, la forma de poder seguir el Nindies Showcase será mediante el canal de YouTube de la compañía, el cual ya cuenta con el mencionado directo programado.

En total, nueve de los títulos anunciados anteriormente deberían llegar durante el resto del presente año a Nintendo Switch. Cuatro, por otra parte, han sido confirmados con lanzamiento en 2019. La mayoría de estos sigue sin contar con fecha de lanzamiento establecida, así que además de muestra de gameplay, podría darse la revelación del día exacto en el que verán la luz en la consola híbrida.


Contenido relacionado