Red Faction Guerrilla: Re-Mars-tered podría lanzarse en Nintendo Switch

Se lanzó hace unos meses en otras plataformas

Red Faction Guerrilla: Re-Mars-tered podría lanzarse en Nintendo Switch
 

THQ Nordic está volcada con Nintendo Switch, aunque sea con el lanzamiento de varios de sus títulos más clásicos. En la Gamescom, que está teniendo lugar durante esta semana, se ha anunciado que Saint’s Row: The Third llegará muy pronto a la plataforma y ahora es otro port el que está en el punto de mira. Se trata de Red Faction Guerria: Re-Mars-tered, un videojuego que llegó remasterizado hace algunos meses a la actual generación y que según un indicio llegaría a Switch antes o después.

Algunos usuarios han descubierto en la versión de PC de este título lo que parecen ser los botones de la plataforma. Es más, el joystick tiene la misma forma y la cruceta es la característica de los Joy-Con. Otra opción, si no es el próximo lanzamiento de esta remasterización en Nintendo Switch, es que en algún momento se haya planeado su desarrollo y desechado con el tiempo. Sea como sea, solo el tiempo dirá cuál de las dos opciones es la correcta.

Lo que está claro es que en THQ Nordic la plataforma de Nintendo ha estado en sus planes. ¿Lo seguirá estando o, de haberlo estado, se habría anunciado en la Gamescom?


Contenido relacionado