Sega presenta un nuevo gameplay de Fist of the North Star: Lost Paradise

Lo ha hecho en el marco de la Gamescom 2018

Sega presenta un nuevo gameplay de Fist of the North Star: Lost Paradise
 

La feria de videojuegos más importante de Europa ya ha dado comienzo y nos está ofreciendo novedades de una enorme cantidad de juegos. Se trata de la Gamescom 2018, que ha reunido a las grandes compañías del sector entre las que se encuentra, por supuesto, la japonesa, Sega. Precisamente esta empresa nipona ha sido protagonista en las últimas horas al mostrar un nuevo gameplay de una de sus obras más esperadas.

Nos estamos refiriendo a Fist of the North Star: Lost Paradise, una nueva adaptación del clásico manga de la que se está encargando el mismo equipo responsable de la franquicia Yakuza. Ahora, cortesía de IGN, ha salido a la luz un nuevo gameplay de este esperado título que nos muestra parte de la jugabilidad y, más concretamente, la parte más puramente de acción de este beat’em up.

Fist of the North Star: Lost Paradise nos pone en la piel de Kenshiro, el protagonista del ya mencionado manga, que debe enfrentarse a todo tipo de peligros en el postapocalíptico mundo de Eden. Su fuerza bruta y su increíble habilidad en el combate con puños y patadas voladoras son sus principales armas para sobrevivir un día más.

Fist of the North Star: Lost Paradise confirma llegada y fecha en Occidente

El videojuego de Sega y desarrollado por el equipo encargado de la saga Yakuza se lanzará de forma exclusiva en PlayStation 4 y lo hará el próximo 2 de octubre tanto en Europa como en Norteamérica. Fist of the North Star: Lost Paradise contará con voces en ingles y japonés y subtítulos en inglés.


Contenido relacionado