Team Sonic Racing anuncia en la Gamescom que tendrá 21 circuitos

Se lanzará en diciembre

Team Sonic Racing anuncia en la Gamescom que tendrá 21 circuitos
 

SEGA no parece que lance un Sonic principal durante este año (sin contar la versión física de Sonic Manía Plus), pero sí está preparando un nuevo spin-off de conducción con identidad propia: hablamos de Team Sonic Racing. El videojuego, salvo con la publicación de varios vídeos que han mostrado su jugabilidad, lleva un tiempo en silencio pero con la Gamescom esto se ha terminado: ahora, es momento de hablar de su modo historia y de cuántos circuitos habrá disponibles desde su lanzamiento.

La productora ha afirmado que habrá un modo historia en el que descubriremos que Sonic y compañía acuden a un torneo de carreras que organiza Dodonpa. No se saben sus intenciones pero sí conocemos que la aventura se desarrollará hasta en 7 lugares diferentes en los que se reparten 21 circuitos. Aunque no está confirmado, esto podría indicar que cada ambientación dispondría de 3 circuitos diferentes. Es una cifra algo escasa si se compara con otros exponentes como Mario Kart 8 Deluxe, pero más que suficiente.team sonic racing

 

Además, recordamos que se lanzará a precio reducido en PlayStation 4, Xbox One, NIntendo Switch y PC el próximo mes de diciembre.


Contenido relacionado