The Gardens Between ya cuenta con fecha de lanzamiento

Podrá adquirirse por $20

The Gardens Between ya cuenta con fecha de lanzamiento
 

Después de que The Gardens Between fuese anunciado inicialmente para PC, poco a poco fue ampliando sus horizontes. En tal sentido, en octubre del año pasado, The Voxel Agents, sus desarrolladores, anunciaron que también llegaría a PlayStation 4, anuncio que replicaron con Nintendo Switch el mes pasado. Sin embargo, no habían desvelado la fecha de lanzamiento de la producción de la obra sino hasta ahora, lo cual han procedido a realizar de la mano de un respectivo tráiler.

Así, pues, esta narración de dos amigos en un mundo fantástico de jardines mágicos estará disponible desde el 20 de septiembre. Por otra parte, en pos de la información descubierta, el cofundador del estudio, Simon Joslin, comentó: “Esperamos que los jugadores no sólo sean conmovidos por la historia de Arina y Frendt sino, también, que se den el tiempo para recordar sus propias relaciones especiales de cuando crecían. Aunque muchos de los objetos presentes en los jardines son de nuestras propias juventudes, anhelamos que nuestra audiencia se sienta identificada y recuerde los tiempos donde la amistad significaba todo“.

Por otra parte, en lo que a la historia en sí respecta, el anuncio del juego sitúa que el par de protagonistas “descubrirán objetos y situaciones que representan los cimientos de su amistad“, mientras “reviven el viaje emocional de su pasado, apreciando los recuerdos que han construido juntos y entendiendo lo que debe llegar a su fin“.

The Gardens Between, insistimos, saldrá a la venta en la fecha previamente ilustrada por $20 para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado