The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se muestra en un spot para tiendas japonesas

Se estrenará en el país nipón el mes de septiembre

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV se muestra en un spot para tiendas japonesas
 

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV –The End of Saga- es el capitulo final de la subsaga Trails of Cold Steel que empezó hace unos años en PlayStation 3. Ahora los miembros restantes de la Clase VII y los nuevos integrantes tendrán que sumar sus fuerzas para detener el Gran Crepúsculo y proteger Erebonian del mal.

La nueva entrega llegará a territorio japones el próximo 27 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4, y para celebrar la ocasión Nihon Falcom ha compartido un spot publicitario que se distribuirá en algunas tiendas de videojuegos más populares del país. Con esta iniciativa la compañía pretende promover el lanzamiento del título , que es uno de sus últimos productos más importantes, y conseguir nuevos adeptos a la serie.

Este nuevo vídeo desvela alguna de las claves de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, que reunirá en un solo disco los personajes más importantes de Trails in the Sky e incluso Zero no Kiseki. Aunque el entramado argumental puede resultar complicado a estas alturas (por el número de entregas que hay en la serie) sus creadores afirman que será una entrega a la altura de las expectativas de los fans en su blog.

Podéis visitar la página oficial de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para conocer más detalles de lo que ofrecerá esta entrega, así como los cambios y nuevas mecánicas que vendrán con ella. De momento en Occidente seguiremos esperando el anuncio de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III que debería llegar en un futuro próximo.

Y vosotros jugadores, ¿qué esperáis del final de la subsaga Trails of Cold Steel?


Contenido relacionado