Un rumor apunta a la inminente presentación del Pokémon número 808

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Un rumor apunta a la inminente presentación del Pokémon número 808

Debutará en Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee

Un rumor apunta a la inminente presentación del Pokémon número 808
 

A pesar de que solo hace unos meses que pudimos disfrutar de Pokémon UltraSol y UltraLuna, los fans de la franquicia de Nintendo ya están expectantes por conocer más detalles sobre las próximas entregas de la saga: Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee. Sabemos que estos juegos tan solo incluirán a las criaturas de la región de Kanto, pero también que contará con el estreno de un nuevo monstruo de bolsillo, el número 808.

Tal y como recoge el portal PokéShopper, en las últimas horas un rumor ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que un avance de la presentación de nuevas figuras de Takara Tomy habría desvelado que esta nueva criatura que se incorporaría al universo Pokémon sería del tipo místico, al igual que Zeraora, que apareció en la película ‘Pokémon: El poder de todos’, y que pronto se añadirá a Pokémon UltraSol y UltraLuna.

Pokémon Let’s GO y la simplificación de su fórmula

El rumor en cuestión asegura que la presentación oficial de este Pokémon número 808 se producirá en las próximas semanas, probablemente durante el inminente mes de septiembre. También se apunta a que se trataría de un monstruo de bolsillo perteneciente a la séptima generación, por lo que estaríamos ante la cuarta criatura de este tipo que ha surgido durante la presente generación.

Al tratarse únicamente de un rumor hay que tomar esta información con cautela, ya que finalmente podría o no confirmarse. Nintendo no ha ofrecido novedades de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee durante la presente Gamescom 2018, de modo que deberemos esperar para conocer más detalles sobre este misterioso monstruo de bolsillo del que todo el mundo quiere saber más cosas.


Contenido relacionado