Unto the End suma a Nintendo Switch a sus consolas de lanzamiento

También llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

Unto the End suma a Nintendo Switch a sus consolas de lanzamiento
 

Digital Uppercut, el equipo tras Slain: Back From Hell, ha sido uno de los partícipes de la gamescom. Allí, debutó recientemente para anunciar que Valfaris, su juego de acción y plataformas en 2D, llegaría en 2019, también informando que recibiría su propia versión de Nintendo Switch y compartiendo una galería de imágenes alusiva. Ahora, en el mismo marco del evento alemán, la compañía ha dotado del mismo tratamiento a Unto the End, el proyecto creado por 2 Ton Studios.

Y es que, específicamente, el título también llegará a la plataforma de Nintendo, trascendiendo así de su previo anuncio para PC, Xbox One y PlayStation 4. Paralelamente, el estudio compartió una serie de capturas de pantalla en la que se nos permite apreciar tanto la construcción visual del juego como esbozos de sus mecánicas, las cuales lo sitúan como un juego de combates y aventuras cinematográfico asimismo en dos dimensiones.

Valfaris llegará a las principales plataformas del mercado en 2019

Para sintetizar, las compañías afirman que el sistema de pelea de la obra será sumamente táctico, en el cual tendremos que reaccionar ante los movimientos de los enemigos y disponer de nuestras armas a distancia y a melé para atacar en el momento preciso. Inclusive, podremos hacer uso de nuestros adversarios contra sí mismos, y es que afrontaremos oponentes únicos con sus propias historias y motivaciones.

Por otra parte, en lo que a ambientación respecta, viviremos una aventura que nos llevará por montañas, praderas y nevadas, las cuales nos ofrecerán desafíos a lo largo de tierras inmisericordes. Estas, específicamente, son uno de los principales atractivos de la galería de imágenes mencionada, la cual podrán avistar a continuación: