Vs. Excitebike llegará a la eShop de Nintendo Switch

Contará con una interesante adición respecto a la obra original

Vs. Excitebike llegará a la eShop de Nintendo Switch
 

La retahíla de juegos pertenecientes a Arcade Archives continúa creciendo. Esta variante del catálogo de Nintendo Switch permite a los propietarios de la plataforma adquirir obras de antaño que, a día de hoy, son rememorados como clásicos de culto. Entre estos, ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de obras de la índole de Vs. Super Mario Bros. y Punch-Out!!, títulos a los que hemos de sumarle el nombre de Vs. Excitebike.

Y es que, efectivamente, Hamster se encargará de realizar la extrapolación de la creación originalmente publicada en la Famicom en 1988. Después de que la entrega hiciese acto de aparición en la Wii U en el año 2015, ahora es turno de la más reciente consola de Nintendo recibir sus icónicas mecánicas de conducción, sin embargo, estas contarán con una interesante adición ya que, junto a la estructura base del producto, asimismo existirá la posibilidad de crear nuestras propias pistas y retar a nuestros amigos a competiciones en localpor los momentos, no se ha aseverado nada respecto a una posible variante en línea-.

El Punch-Out!! original llegará a Nintendo Switch

De igual forma, es importante destacar que Vs. Excitebike aún no cuenta con un precio estipulado, sin embargo, teniendo en consideración las publicaciones anteriores del estudio, es posible que su costo se sitúe alrededor de los $7,99. Para finalizar, también resaltamos que el juego no posee una fecha de lanzamiento específica, mas se espera que esté disponible a finales de este mismo año.