WifiLeaks, Late Motiv y La Restistencia ya tienen fecha de regreso en #0

El próximo 10 de septiembre regresan

WifiLeaks, Late Motiv y La Restistencia ya tienen fecha de regreso en #0
 

Movistar+ tiene dos buques insignias en este momento: su producción propia y #0, la cadena de entretenimiento privada que con el tiempo va haciéndose un hueco. En este canal, además, hay tres programas que han destacado sobre el resto en los últimos meses, tres formatos diarios como son “Late Motiv”, “La Resistencia” y “WifiLeaks”. ¿Pero cuándo regresarán con nuevas entregas a #0? Gracias a una exclusiva de FormulaTV, ya conocemos este dato tan esperado por los suscriptores de la plataforma.

Es el próximo 10 de septiembre cuando estos tres programas regresen a la parrilla de programación de forma diaria. “WifiLeaks” vuelve con su segunda temporada después de que se estrenara por primera vez durante el pasado mes de marzo. El humor y la tecnología se dieron de la mano gracias a Patricia Conde y Ángel Martín. Por su parte, “La Resistencia” vuelve a tener al frente a David Broncano, con una gran repercusión en redes. Por último, la cuarta temporada de “Late Motiv” llega tras la renovación del contrato de Buenafuente hasta 2020 con Movistar+.

Como comprobamos con este trío de ases, es el humor el principal pilar de #0. La cadena confía en caras muy conocidas por los espectadores para levantar una audiencia en crecimiento mes tras mes. Además, este año volverá “Fama: A Bailar” aunque de momento no tiene fecha de estreno.


Contenido relacionado