Anunciado Senran Kagura Reflexions exclusivo para Switch

Debutará el 13 de septiembre

Anunciado Senran Kagura Reflexions exclusivo para Switch
 

Después del curioso spin-off Shinobi Refle: Senran Kagura lanzado en Japón, y tras obtener un buen resultado en cuanto a ventas, XSEED Games ha anunciado que el citado título llegará a Occidente bajo el nombre de Senran Kagura Reflexions.

Este nuevo título de la familia Senran Kagura se centrará en hacer sentir a los jugadores emociones físicas y emocionales. Además del precio, el nuevo título de Marvelous también ha desvelado su contenido adicional que se podrá comprar el mismo día en el que se ponga a la venta. Senran Kagura Reflexions costará 9,99 dólares a través de la eShop de Nintendo (de momento en EEUU). El mismo día del lanzamiento se podrá comprar a Yumi por otros 9,99 dólares y más tarde estarán disponibles Murasaki, Ryōna, y Yomi.

Este título es de corte adulto y no está recomendado para menores de edad por el tipo de contenido que incluye. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Senran Kagura Reflexions:

Senran Kagura Reflexions se podrá comprar en formato digital para Switch el próximo 13 de septiembre y sus controles estarán adaptados a los Joy-Con, tal y como era de esperar.


Contenido relacionado