Cyberpunk 2077 es jugable “del comienzo al final” pero no lo debemos esperar pronto

"La perfección conlleva su tiempo"

Cyberpunk 2077 es jugable “del comienzo al final” pero no lo debemos esperar pronto
 

Cyberpunk 2077 es el videojuego más esperado hoy en día por muchos jugadores: el estudio polaco CD Projekt tiene el beneplácito del sector gamer gracias a su espectacular hacer con The Witcher, en especial la tercera entrega, por lo que se espera mucho de este proyecto en primera persona que apuesta más por la acción y el sigilo. Hoy nos llegan unas declaraciones muy interesantes del productor principal, Richard Borzymowski, quien afirma que aunque no debemos esperar un lanzamiento temprano, lo cierto es que el título ya se puede jugar de principio a fin.

Sobre sus primeras impresiones, es que el videojuego, al poderse jugar completo ya, “da una sensación genial” pero cree que “la perfección conlleva su tiempo“, por lo que ahora hay que ir puliendo todo aquello que vean mal. En esta fase, los videojuegos suelen tener muchos errores de programación, bugs, y fallos gráficos que se van arreglando poco a poco. Otros suelen surgir en este proceso. Además, es posible que mecánicas ya implantadas se cambien si se tiene en consideración que no funcionan según lo esperado.

De momento no hay fecha de lanzamiento estimada, pero sigue estando planeado para la esta generación. Es cierto que no descartamos que se haga un lanzamiento intergeneracional pero de momento no hay nada oficial sobre el asunto.


Contenido relacionado