Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Labo

Nintendo Switch

El nuevo Kit de Nintendo Labo tendrá compatibilidad con Mario Kart 8 Deluxe

Disponible desde el próximo 14 de septiembre

Mario Kart 8 Deluxe
 

Tal y como ha informado recientemente el medio IGN el próximo Kit de Nintendo Labo contará con compatibilidad con Mario Kart 8 Deluxe dotando de más variedad y diversión si cabe a los paquetes auto armables puestos a la venta por la compañía japonesa. De tal forma, los usuarios que adquieran el kit podrán simular la conducción del kart con el pedal y la llave del Toy-Con.

En este sentido, tal y como avanzamos hace algunos días Nintendo Labo: Kit de Vehículos llegará como el Toy-Con 3: Vehicle Kit, el cual nos permitirá crear un vehículo tanto de tierra con pedal incluido como controles para avión o submarino. En nuestras creaciones, cada vehículo tiene sus propios controles y movimientos especiales, y con la segunda llave, los jugadores pueden incluso invitar a un copiloto en su viaje dentro del juego.

Anunciado Nintendo Labo: kit de vehículos con lanzamiento en septiembre

Interactuar con las creaciones del Toy-Con ensambladas se traduce al instante en acciones dentro del juego para crear una experiencia verdaderamente inmersiva: desde tirar del cable del automóvil para sacar una sierra o disparar, hasta presionar el botón en el submarino para lanzar un gancho de agarre y mucho más. El Nintendo Labo: Kit de Vehículos se lanzará el 14 de septiembre e incluirá el Toy-Con Car y también nos permitirá crear un Toy-Con Submarine, Toy-Con Plane y más.


Contenido relacionado