God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War recibe la actualización 1.31

Ya se encuentra disponible

God of War
 

Tras la gran cantidad de parches y actualizaciones que fueron saliendo tras el lanzamiento de  por parte de Santa Monica Studios el estudio no ha cesado en el trabajo diario de seguir puliendo la espectacular e impactante nueva aventura de Kratos juntos a su hijo Atreus. De tal forma, los usuarios asiduos a la obra tienen disponible desde hace escasos días el esperado Nuevo Juego+ con el que se amplía gratamente la experiencia de juego.

De igual forma, tampoco han cesado las noticas en cuanto a nuevos detalles de la obra que se desconocían hasta el momento y es que, durante los últimos días hemos podido conocer tanto el secreto mejor guardado del bote de Kratos y Atreus como las más de 750 líneas de dialogo con las que padre e hijo nos han ido sorprendiendo durante esta espectacular historia mientras navegaban por la barca.

God of War cuenta con más de 750 líneas de diálogo distintas en la barca

Ahora el estudio norteamericano ha desvelado la actualización 1.31 que llega con ciertas mejoras y arreglos. Las notas del parche, a las que podemos acceder directamente en nuestra PlayStation 4, solo mencionan correcciones de errores y mejoras, como es el caso con la mayoría de las notas de parche, sin embargo, es posible que la nueva actualización del juego plus haya introducido un nuevo error que se solucionó rápidamente con este actualizar.


Contenido relacionado