Hollow Knight recibe su gran expansión gratuita Godmaster

La gamescom 2018 nos dejó la confirmación de su lanzamiento en más plataformas

Hollow Knight recibe su gran expansión gratuita Godmaster
 

A pocos días de que Hollow Knight recibiera su esperado nuevo DLC gratuito de nombre Gods & Glory, Team Cherry sorprendió comunicando que tendríamos un cambio de nombre en su lanzamiento, pasando a ser Godmaster. La desarrolladora, aseguró que no habría ningún problema, ni modificación añadido, y que por suerte, su lanzamiento tampoco se vería retrasado, situado para el 23 de agosto, algo que hemos podido comprobar como cierto, ya que en las últimas horas lanzaron esta expansión, la última de carácter gratuito de las programadas por el estudio para este titulo plataformas.

De las tres actualizaciones gratuitas lanzadas para el juego desde su estreno, esta se nos presenta como la mayor de todas. Lo más destacado es la implementación de nuevos jefes finales, nuevos enemigos secundarios y muchos secretos por descubrir, además de contar con un nuevo modo de juego. Además parecerá Godseeker, un nuevo personaje. Nuestra misión será ayudarla y liberarla de sus cadenas. Además, contaremos con la presencia de un peligroso grupo de guerreros en Hallownest, a los que habrá que derrotar para cumplir una misión.

Hollow Knight llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2019

Como decimos, este es el último contenido planeado por el estudio de carácter gratuito, pero ya dejaron clara su intención de seguir expandiendo su aventura con más contenido. Sin ir más lejos, Team Cherry ha ido dejando caer algunas pistas a través de redes sociales y del blog de Kickstarter que hacen pensar que podrían estar preparando un nuevo DLC (de pago en esta ocasión) centrado en darnos la oportunidad de manejar a Hornet. Por el momento no hay nada confirmado al respecto así que toca disfrutar del recién estrenado DLC y esperar a esa confirmada llegada del título en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One para el próximo año, noticia que nos dejó en esta gamescom. Por el momento podemos disfrutar de Hollow Knight en PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado