forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X

La versión de PC de Forza Horizon 4 soportará HDR desde el día uno

A la venta el 2 de octubre o en Xbox Game Pass

forza horizon 4
 

Forza Horizon 3 llegó a Xbox One y PC sin HDR, sin embargo la versión de la consola de Microsoft recibió un tarde más parche para implementar la resolución 4K y el HDR, pero estas mejoras visuales nunca llegaron a ordenadores compatibles.

En una entrevista a PC Gamer, el director de arte de Playground Benjamin Penrose, confirmó este detalle sobre la nueva entrega de la saga Horizon. También les reveló que los requisitos recomendados para jugar a Forza Horizon 4 en PC serán suficientes para ofrecer los 60 fps: “Estamos trabajando para que los requisitos recomendados lleguen a 60 fps y no a 30, cosa que cambia también de Forza Horizon 3. Estamos muy contentos con el rendimiento y la estabilidad que tendrá desde el lanzamiento” comentaba Benjamin. Para los usuarios que tengan un PC muy potente, hay buenas noticias porque añadirán muchas opciones para que se pueda ir un paso más allá del modo Ultra.

Forza Horizon 4 cambiará los Drivatars por jugadores reales

Forza Horizon 4 llegará Xbox One y PC con juego cruzado entre ambas plataformas el próximo 2 de octubre, y los usuarios de Xbox One X podrán escoger entre 1080p a 60 fps o 4K a 30 fps. Este título estará incluido de lanzamiento en Xbox Game Pass.


Contenido relacionado