Lifeless Planet llevará su aventura espacial a Switch el mes que viene

Aparece fechado para el 6 de septiembre en la eShop americana

Lifeless Planet llevará su aventura espacial a Switch el mes que viene
 

Lifeless Planet de Stage 2 Studios, está cerca de seguir expandiéndose con la llegada a una nueva plataforma. El título fue lanzado originalmente en PC allá por 2014, despertando un gran interés por esta propuesta visualmente llamativa y trabajada que presentaba una trama llena de misterios en un planeta desconocido. El título ha ido llegando a más consolas con el paso del tiempo, primero a PlayStation 4 y posteriormente a Xbox One, con la llamada Lifeless Planet: Premier Edition, la misma que en esta ocasión ha sido confirmada para Nintendo Switch para el próximo mes de septiembre.

La Premier Edition que nos llega ahora a esta nueva consola, incluye además del juego, la banda sonora original del título, compuesta por Rich Douglas, mejoras en los gráficos y contenido adicional en forma de grabaciones y textos. Y según nos llega desde la Store Americana, el título se estrenaría el próximo 6 de septiembre a un precio de 14,99 dólares, pero como decimos, esta información podría variar para el territorio europeo, pues no tenemos confirmación por parte del estudio. El título llegaría con voces en inglés y subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Lifeless Planet es un juego de misterio y ciencia ficción en el que encarnaremos, desde una vista en tercera persona, a un astronauta que tiene que aterrizar de emergencia en un remoto planeta teóricamente desierto pero en el cual, sin embargo, encuentra una base soviética abandonada. Tras esto, cuando nuestro personaje piensa que toda la misión es una farsa, una mujer le salva de une extraño fenómeno; y es aquí donde comienza nuestra aventura que nos llevará a través de peligrosos terrenos y maravillosos entornos.


Contenido relacionado