Lifeless Planet llevará su aventura espacial a Switch el mes que viene
Últimas fichas
Últimas noticias

Lifeless Planet llevará su aventura espacial a Switch el mes que viene

Publicado:
0

Lifeless Planet de Stage 2 Studios, está cerca de seguir expandiéndose con la llegada a una nueva plataforma. El título fue lanzado originalmente en PC allá por 2014, despertando un gran interés por esta propuesta visualmente llamativa y trabajada que presentaba una trama llena de misterios en un planeta desconocido. El título ha ido llegando a más consolas con el paso del tiempo, primero a PlayStation 4 y posteriormente a Xbox One, con la llamada Lifeless Planet: Premier Edition, la misma que en esta ocasión ha sido confirmada para Nintendo Switch para el próximo mes de septiembre.

La Premier Edition que nos llega ahora a esta nueva consola, incluye además del juego, la banda sonora original del título, compuesta por Rich Douglas, mejoras en los gráficos y contenido adicional en forma de grabaciones y textos. Y según nos llega desde la Store Americana, el título se estrenaría el próximo 6 de septiembre a un precio de 14,99 dólares, pero como decimos, esta información podría variar para el territorio europeo, pues no tenemos confirmación por parte del estudio. El título llegaría con voces en inglés y subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Lifeless Planet es un juego de misterio y ciencia ficción en el que encarnaremos, desde una vista en tercera persona, a un astronauta que tiene que aterrizar de emergencia en un remoto planeta teóricamente desierto pero en el cual, sin embargo, encuentra una base soviética abandonada. Tras esto, cuando nuestro personaje piensa que toda la misión es una farsa, una mujer le salva de une extraño fenómeno; y es aquí donde comienza nuestra aventura que nos llevará a través de peligrosos terrenos y maravillosos entornos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0

Un fan imagina Banjo-Kazooie 3 con un maravilloso tráiler que me ha dejado boquiabierto

Desde hace pocos meses, se rumorea que la famosa saga de Rare podría volver

Publicado: 19 ABR 2024 0