Nintendo anuncia sus planes para la PAX West 2018

Un gran número de títulos serán jugables en la feria

Nintendo anuncia sus planes para la PAX West 2018
 

Con la Gamescom 2018 a punto de llegar a su fin ya son dos las grandes ferias de videojuegos que han pasado a mejor vida en su edición de este año, pero aún quedan otros muchos acontecimientos importantes en el ocio electrónico. Uno de ellos es la PAX West 2018 que dará comienzo el próximo 31 de agosto y se extenderá hasta el 3 de septiembre. Nintendo no quiere perderse este evento tan señalado.

Es por ello que la compañía japonesa, como recoge el portal Nintendo Everything, ya ha hecho públicos sus planes para la inminente PAX West 2018. Lo más importante es que quienes acudan al recinto en el que se celebrará la feria podrán probar una gran variedad de juegos de Nintendo Switch, entre los que se incluyen Super Smash Bros. Ultimate, Super Mario Party, Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee, Starlink: Battle for Atlas, Dragon Ball FighterZ, Diablo III: Eternal Collection, Travis Strikes Again: No More Heroes o SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

Nintendo anuncia un nuevo Nindies Showcase para la semana que viene

Nintendo ha organizado un evento para entrenadores Pokémon, así como ha creado un enorme mural de Super Smash Bros. Ultimate para que cualquiera pueda hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales, así como conocer todos los personajes que aparecerán en el videojuego. Sin embargo, lo más interesante será un nuevo Nindies Showcase que se celebrará el próximo 28 de agosto y que nos mostrará multitud de videojuegos independientes que todavía no han sido anunciados para Switch.

El 31 de agosto, además, cuando ya haya comenzado la PAX West 2018, la Gran N organizará un encuentro para fans, que podrán probar en exclusiva el esperado Super Mario Party para la consola híbrida de la compañía, uno de los títulos que más expectativas han generado para esta recta final de año.


Contenido relacionado