Nuevo rodaje: Remember Me, de Martín Rosete, comienza hoy sus grabaciones

La película se rodará hasta final de septiembre

Nuevo rodaje: Remember Me, de Martín Rosete, comienza hoy sus grabaciones
 

Martín Rosete, director español afincado en los Estados Unidos, tuvo la suerte de grabar su ópera prima en el país norteamericano gracias a una coproducción con España. Hablamos de “Money”, protagonizada por Kellan Lutz y Jesse Williams, entre otros. No fue un éxito pero sí una buena carta de presentación que le ha abierto nuevas puertas: hoy ha comenzado el rodaje de su segunda película, que llevará por nombre “Remember Me“.

De nuevo, será una coproducción española y estadounidense, aunque se une en la ecuación Francia. Cuenta con la participación de RTVE como apunta El Blog de Cine Español y su distribuidora es Filmax; además, tiene en su reparto a importantes actores angloparlantes como Bruce Dern, Brian Cox y Caroline Silhol, sumando además a Verónica Forqué, Jesús Vial e Isabel García Lorca. La película se está grabando entre Madrid, Navarra, Francia y Los Ángeles y el rodaje durará hasta finales de septiembre.

Imagen de Money, ópera prima del director

 

La sinopsis se resume de la siguiente forma: Claude, viudo que vive solo y que tiene una relación nefasta con su hija, va a visitar a Lillian, uno de sus amores del pasado que padece Alzheimer y vive encerrada en una residencia. Entonces, como ve que los cuidados no son los esperados, Claude hace que padece la enfermedad para estar con ella. Pero ella no recuerda quién es él, por lo que se verá la lucha de un enamorado y de una mujer que lo estaba pero no lo sabe.


Contenido relacionado