Operación Triunfo 2018 comenzaría el próximo 17 de septiembre

Operación Triunfo

Operación Triunfo 2018 comenzaría el próximo 17 de septiembre

Sería un programa para los lunes de La 1

Operación Triunfo 2018 comenzaría el próximo 17 de septiembre
 

“Operación Triunfo 2017” fue la revelación de La 1 durante el pasado año: no solo regresó con uno de los mejores datos de las últimas ediciones emitidas (antes del parón, en Telecinco), sino que ha generado una importante base de seguidores en casi todos los cantantes: Cepeda, Lola Índigo, Aitana, Amaia, Alfred, Miriam o Ana Guerra, entre otras como Mireya Bravo y Roi. Es por ello que la cadena pública no ha esperado para poner a preparase la nueva edición que, aunque no cuenta con fecha oficial de estreno, podría llegar el 17 de septiembre según ha conocido FormulaTV en exclusiva.

Son fechas factibles puesto que la etapa final del casting comienza el próximo 28 de agosto; además, el 17 de septiembre las audiencias ya comenzarán a ser las habituales y no las “estivales” que ahora padecemos. Eso sí, tratamos esto como un rumor al igual que hace la fuente oficial porque de momento La 1 no se ha pronunciado y puede haber cambios de última hora. Comenzando el próximo 17 de septiembre, el día de emisión sería el lunes, dejando los jueves a “Cuéntame como Pasó” con casi total seguridad.

Volverá a estar presente Roberto Leal como presentador (no así Mónica Naranjo como jurado) y, como ya se explicó hace algunos meses, una semana antes podría estrenarse un documental sobre el éxito generado en torno a los 16 concursantes de la anterior edición. Por último, avanzamos que en Areajugones os realizaremos un resumen completo de lo acontecido tras cada gala en la sección Made in Spain.


Contenido relacionado