PlayStation Plus podría regalar estos juegos en septiembre

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en septiembre

El misterio se desvelará el próximo 29 de agosto

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en septiembre
 

Tal y como suele ocurrir, cuando nos acercamos peligrosamente al final de cada mes, los usuarios suscritos al servicio de PlayStation Plus empiezan a frotarse las manos en cuanto a los posibles títulos que Sony tiene preparados de cara al mes de septiembre. En esta ocasión, el misterio quedará desvelado el próximo miércoles 29 de agosto y antes de ello hemos elaborado nuestras predicciones de lo que podremos encontrarnos el próximo mes.

Así mismo, durante el presente mes de agosto, los poseedores de PlayStation 4 han podido disfrutar de títulos como Mafia III y Dead by Daylight como platos fuertes junto a Knowledge is Power de PlayLink y Here They Lie para PlayStation VR. De igual forma, los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita han sido recompensados con Bound by Flame, Serious Sam 3: BFE, Draw Slasher y Space Hulk.

Estos son oficialmente los juegos de PlayStation Plus del mes de agosto

De tal forma, desde Areajugones, como cada mes, os traemos una serie de título que, a nuestro jucio, podría llegar al catálogo de PlayStation Plus durante el mes de septiembre. Por un lado, nos encontramos con For Honor la obra de Ubisoft se encuentra de forma gratuita en Steam y la propia compañía bromeo reciente en Twitter con la posibilidad de que en algún momento sea el título propicio para regalar a los usuarios. Por otro lado, Hitman (2016) sería otro de los escogidos, las obras del agente 47 ya estuvieron presentes en el pasado en el servicio y no es descartable que esta entrega sea la escogida para este mes.

Tampoco podemos olvidarnos de The Order 1886, el título de Ready at Dawn suena todos los meses y tras conocer que los desarrolladores tienen materias para dos entregas mas no es descartable que la obra llegue gratis a los usuarios. De igual forma, Battlefield 4 y Rise of the Tomb Raider también entrarían en juego el estar próximo los lanzamientos de Battlefield V y Shadow of the Tomb Raider. Otros juegos que tampoco serían descartables son L.A Noire, Overcooked o Dishonored 2. Y vosotros ¿Cuáles pensáis que serán los juegos de PlayStation Plus para el mes de septiembre?


Contenido relacionado