Square Enix comparte nuevos detalles de su prometedor Left Alive

Left Alive

PC PlayStation 4

Square Enix comparte nuevos detalles de su prometedor Left Alive

Por el momento sigue sin fecha de lanzamiento

Square Enix comparte nuevos detalles de su prometedor Left Alive
 

Square Enix tuvo una gran presencia en el pasado E3 2018 en Los Angeles, pues solo con el hecho de contar con todo un peso pesado como Kingdom Hearts 3 ya podía ser perfectamente una de las compañías más esperadas, pero los japoneses siempre han destacado por ofrecer un variado catálogo año tras año y lo cierto es que su presencia en dicha feria supo a poco a ciertos aficionados que esperaban saber algo más de uno de los títulos que anunciaron el pasado año. Hablamos de Left Alive, una nueva IP que viene a ser una suerte de sucesor espiritual de grandes sagas como Front Mission o Armored Core, y que tristemente fue una de las ausencias más sonadas del pasado E3.

Tras su anuncio, dejó mucho en el aire, y con el paso de los meses el silencio ha sido reinante al respecto. hasta la llegada de la gamescom 2018, una cita que para sorpresa de muchos, no ha querido saltarse este título y nos ha dejado al fin nuevas señales de vida, dejándonos hace un par de días con nuevas imágenes sacadas de su jugabilidad. Y por suerte la cosa no acaba ahí, pues, aunque de momento su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, Square Enix ha compartido nuevos detalles de esta propuesta de acción antes de acabar con su presencia en la gamescom.

Left Alive, sucesor espiritual de Front Mission, reaparece en nuevas imágenes

Lo primer y más importante, es que la compañía ha confirmado que en el mes de septiembre tendremos mucha más información al respecto, poniendo tal y como parece, fin a esta etapa de silencio absoluto respecto al desarrollo del juego Los nuevos datos arrojados hacen referencia a los protagonistas de la aventura, que se han confirmado tres personajes controlables, cada uno con su hilo argumental único. Estos serán un soldado inexperto, una mujer policía y ex-soldado y un preso fugado ex-mercenario, que tendría que haber sido ejecutado, algo que no tiene lugar debido a los acontecimientos bélicos con los que arranca el título.

La trama nos cuenta cómo un país vecino ataca de forma repentina una ciudad fronteriza. Dicho ejercito no se limitó a acabar con los soldados de la ciudad, también atacó fríamente civiles. Nuestro objetivo será descubrir la verdad detrás de este ataque contando con las tres perspectivas distintas del conflicto. El título sigue sin fecha de lanzamiento, y su llegada se espera para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado