Square Enix comparte nuevos detalles de su prometedor Left Alive
Últimas fichas
Últimas noticias

Square Enix comparte nuevos detalles de su prometedor Left Alive

Publicado:
Actualizado:
0

Square Enix tuvo una gran presencia en el pasado E3 2018 en Los Angeles, pues solo con el hecho de contar con todo un peso pesado como Kingdom Hearts 3 ya podía ser perfectamente una de las compañías más esperadas, pero los japoneses siempre han destacado por ofrecer un variado catálogo año tras año y lo cierto es que su presencia en dicha feria supo a poco a ciertos aficionados que esperaban saber algo más de uno de los títulos que anunciaron el pasado año. Hablamos de Left Alive, una nueva IP que viene a ser una suerte de sucesor espiritual de grandes sagas como Front Mission o Armored Core, y que tristemente fue una de las ausencias más sonadas del pasado E3.

Tras su anuncio, dejó mucho en el aire, y con el paso de los meses el silencio ha sido reinante al respecto. hasta la llegada de la gamescom 2018, una cita que para sorpresa de muchos, no ha querido saltarse este título y nos ha dejado al fin nuevas señales de vida, dejándonos hace un par de días con nuevas imágenes sacadas de su jugabilidad. Y por suerte la cosa no acaba ahí, pues, aunque de momento su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, Square Enix ha compartido nuevos detalles de esta propuesta de acción antes de acabar con su presencia en la gamescom.

https://areajugones.sport.es/2018/08/22/left-alive-sucesos-espiritual-de-front-mission-reaparece-en-nuevas-imagenes/

Lo primer y más importante, es que la compañía ha confirmado que en el mes de septiembre tendremos mucha más información al respecto, poniendo tal y como parece, fin a esta etapa de silencio absoluto respecto al desarrollo del juego Los nuevos datos arrojados hacen referencia a los protagonistas de la aventura, que se han confirmado tres personajes controlables, cada uno con su hilo argumental único. Estos serán un soldado inexperto, una mujer policía y ex-soldado y un preso fugado ex-mercenario, que tendría que haber sido ejecutado, algo que no tiene lugar debido a los acontecimientos bélicos con los que arranca el título.

La trama nos cuenta cómo un país vecino ataca de forma repentina una ciudad fronteriza. Dicho ejercito no se limitó a acabar con los soldados de la ciudad, también atacó fríamente civiles. Nuestro objetivo será descubrir la verdad detrás de este ataque contando con las tres perspectivas distintas del conflicto. El título sigue sin fecha de lanzamiento, y su llegada se espera para PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0