strange brigade

Strange Brigade

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Strange Brigade confirma nuevo personaje en su tráiler de lanzamiento

Winston Bey se une al plantel

strange brigade
 

Strange Brigade, lo nuevo de Rebellion, creadores del famoso Sniper Elite, se estrenará definitivamente durante la semana que viene. Dicho título nos situará en una aventura en solitario (o compartida) en la que deberemos afrontar a toda una variedad de criaturas sobrenaturales, abarcando desde momias hasta escorpiones gigantes. Para ello, nuestros protagonistas contarán con grandes abanicos de habilidades y armamento que darán pie a muchas posibles estrategias. Pero esto no es todo, pues el tráiler de lanzamiento de Strange Brigade, recientemente compartido, muestra una pequeña ‘recompensa’ para aquellos que confíen en la obra desde el primer momento.

Así pues, tal y como podemos observar al final del vídeo, aquellos que hayan reservado el título o que lo adquieran durante los primeros 30 días de su disponibilidad en el mercado (vía DualSHOCKERS) tendrán acceso a un nuevo personaje de forma totalmente gratuita, cuyo nombre remite a Winston Bey. El tráiler, similarmente, nos recuerda el frenético ritmo de juego que Strange Brigade lucirá y cómo los usuarios no deben preocuparse solo de los enemigos frente a ellos, pues los escenarios contarán con una notable diversidad de elementos de interacción que permitirán un más sencillo avance.

En última instancia recordamos también que a principios del presente mes de agosto se confirmaron dos modalidades de juego extra en Strange Brigade. La primera de las mismas es la conocida como ‘Horda’, mientras que la segunda muestra el nombre de ‘Score’. Si queréis conocer más sobre ambas recomendamos consultar el siguiente artículo:

Rebellion ha anunciado dos nuevos modos de juego para Strange Brigade

Strange Brigade estará disponible a partir del 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado