twin mirror

Twin Mirror

PC PlayStation 4 Xbox One

Twin Mirror muestra sus mecánicas en un gameplay de 10 minutos

El título se estrenará a principios de 2019

twin mirror
 

DONTNOD Entertainment sigue ampliando sus fronteras tras el tremendo éxito que supuso Life is Strange. Después del lanzamiento de Vampyr y la reciente presentación oficial de Life is Strange 2, el futuro de la compañía se sitúa también sobre Twin Mirror. Esta aventura narrativa que seguirá el molde jugable que ha defendido la desarrolladora con sus grandes éxitos, se ha mostrado recientemente en un gameplay de 10 minutos de duración.

A continuación podéis encontrar el vídeo en cuestión:

Teniendo en cuenta lo que conocemos de la historia de Twin Mirror, parecería ser que la muetra jugable refleja ni más ni menos que el comienzo del viaje de Sam. Este, como podemos comprobar, se despierta en su habitación de hotel tras una larga y borrosa noche. Después de un extraño encuentro mental con ‘The Double’, Sam halla la camisa que vestía hace solo una cuestión de horas repleta de sangre. La duda, tras ver que él se encuentra perfectamente, reside en descubrir de quién es esa sangre y cómo ha llegado hasta su ropa.

Con la intención de descubrir la verdad en la problemática realidad que atrapa a Sam, los jugadores deberán hacer uso en especial de la mecánica del ‘Mind Palace’. Esta, la cual observamos explorar en el gameplay, permite a Sam reproducir hipotéticos sucesos que despejan dudas sobre su pasado. En caso de ejercer una hipótesis errónea, los jugadores deberán regresar al entorno real y agrupar pistas que faciliten la investigación de Sam. Para más información tanto del ‘Mind Palace’ como del curioso ‘The Double’, recomendamos visitar el siguiente artículo.

Twin Mirror estrenará su primer episodio a principios de 2019

Twin Mirror aterrizará en un punto aún por especificar de comienzos de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado