Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars lanza una segunda demo en PlayStation 4

El título se lanzará el próximo 6 de septiembre

Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars lanza una segunda demo en PlayStation 4
 

Durante el pasado año, Konami anunció que Zone of the Enders: The 2nd Runner recibiría una remasterización. El hack and slash producido por Hideo Kojima y originalmente lanzado para PlayStation 2 en 2003, gozará en pocos meses de una versión revisada adaptada para las plataformas actuales. Ya pudimos disfrutar de la primera demo el pasado mes de mayo, comprobando así cómo lucía esta nueva remasterización del clásico título. Su lanzamiento quedó fijado para septiembre, y a escasas dos semanas para su llegada Konami ha sorprendido lanzando una segunda demo en la Store de PlayStation 4. La demo se titula Orange case, y nos permite manejar a Jehuty, pudiendo elegir entre los controles tradicionales o el nuevo modo en primera persona gracias al uso de la realidad virtual.

Konami presentó una nueva versión del título lanzado originalmente para PlayStation 2, que tuvo una versión en PlayStation 3 y ahora llegar a PlayStation 4 con nuevas características. Estas novedades van alrededor de la tecnología de Realidad Virtual, pues el título saldrá para PlayStation VR y Steam VR con novedades, como comentamos, que giran en torno a que el título funcione de manera optima en esta tecnológica. Zone of the Enders: The 2nd Runner- Mars “correrá” a una resolución de 4K, pero además tendrá una revisión de la calidad de sus efectos sonoros y música.

De tal forma, los usuarios de PlayStation 4 y PC que lo deseen podrán hacerse con esta secuela renovada desde el próximo 6 de septiembre. Para quienes no conozcan el título deben saber que se trata de una franquicia diseñada y creada por el creativo japonés Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid quien ahora trabaja en Death Stranding bajo su propio estudio de desarrollo, Kojima Productions.


Contenido relacionado