Bandai Namco nos muestra un nuevo adelanto de la segunda temporada de Tekken 7

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Bandai Namco nos muestra un nuevo adelanto de la segunda temporada de Tekken 7

Muchas novedades se sumarán junto a los luchadores anunciados

Bandai Namco nos muestra un nuevo adelanto de la segunda temporada de Tekken 7
 

Un par de semanas atrás nos hacíamos eco de la próxima llegada de Anna Williams, Lei Wulong y, sorprendentemente, Negan de The Walking Dead a Tekken 7. Estarán disponibles en su título de lucha a partir del seis de septiembre. Tanto Anna Williams como Lei Wulong aterrizarán en el título en forma de contenido descargable de pago, a 4.99 dólares cada uno. De igual forma, se ha confirmado también que el segundo pase de temporada de Tekken 7 se hará disponible precisamente también en ese mismo día por 25.99 dólares. Hoy, Bandai Namco nos ha dejado un nuevo tráiler de esta segunda temporada de contenidos, en la que nos muestra algunas de las novedades que traerá consigo esta actualización, que irá más allá de sumar a estos contendientes.

De esta forma, nos han dejado echar un vistazo a una de sus nuevas opciones llamada “Wall Bounds”, que básicamente permitirá imponer límites de escenario para los combates de Tekken 7. Junto a esto también contaremos con elementos destruibles en los escenarios, y su mayor virtud será la de poder estampar, literalmente, a nuestros rivales contra dichos elementos para aumentar el daño. Habrá más detalles nuevos ya conocidos, como el añadido de combos simples y diversos aspectos a modo de ‘asistencia’ o ‘apoyo’.

El sistema de rangos también sufrirá diversas modificaciones como conocimos con anterioridad, incluso la misma jugabilidad de los combates será alterada con grandes cambios de balance todavía por anunciar. De esta forma, parece ser que Bandai Namco cuenta con toda la predisposición del mundo por ofrecer a sus jugadores la sensación de que empieza una nueva era para su exitoso título. Por el momento tocará esperar a ver si se siguen detallando las novedades y el precio definitivo para nuestro territorio con su llegada para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la descarga digital.


Contenido relacionado