Bethesda completamente satisfecha con el resultado de las ventas de sus títulos en Nintendo Switch

DOOM Eternal

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda completamente satisfecha con el resultado de las ventas de sus títulos en Nintendo Switch

El éxito de los títulos en Switch complace a Bethesda

Bethesda completamente satisfecha con el resultado de las ventas de sus títulos en Nintendo Switch
 

Había dudas alrededor del éxito de algunos juegos third partys que prometían llegar a la consola híbrida de Nintendo. Todo ello incluso viendo el sorprendente y arrasador éxito que ha cosechado Nintendo Switch desde el primer día en el que esta fuera puesta a la venta. Las propias expectativas de la compañía japonesa fueron superadas, y durante las primeras semanas y meses de vida de la consola, fueron muchos los usuarios que se enfrentaron a un odisea para hacerse con una de las consolas. Tal éxito animó a muchas compañías a lanzar sus productos en una consola de una compañía a la que estamos acostumbrados que sus mayores éxitos sean siempre título desarrollados bajo el sello de Nintendo. Pese a ello, con el paso del tiempo cada vez son más las compañías que compartes su plena satisfacción como Bethesda de haber dado el paso de lanzar sus obras en esta plataforma.

La compañía ha conseguido con Nintendo Switch algo que hace tiempo no vivíamos en una de sus plataformas, y es que aquellos títulos tan exitosos en el resto de plataformas como PC, PlayStation 4 y Xbox One, consigan ventas remarcables también en la consola híbrida. Compañías como Ubisoft y Square Enix ya se han visto gratamente sorprendidas con lanzamientos exclusivos en dichas consolas, como Mario + Rabbids Kingdom Battle o Octopath Traveler. Sin embargo, más allá de eso, ahora Bethesda es la que  comparte su entusiasmo ante el gran éxito cosechado por los títulos que la compañía ha hecho llegar a Nintendo Switch. El responsable de desvelar esta información, ha sido Pete Hines, miembro de la popular compañía que ha revelado en una entrevista a nuestros compañeros de IGN que la compañía está muy animada en hacer llegar sus diversos trabajos a Switch, visto el éxito de los títulos ya lanzados en dicha plataforma.

De hecho, algunos de los títulos futuros más esperados de Bethesda ya han confirmado su llegada a Nintendo Switch, como DOOM Eternal, aunque otros como Fallout 76 parece que no terminarán llegando a la consola híbrida. Sin embargo, parece que si existiera una posibilidad de hacerlo de la forma en la que la franquicia lo merece, parece que Bethesda al igual que otras compañías del sector de los videojuegos, estaría dispuesta a ello. Aunque no sea lo mismo, los usuarios de Nintendo Switch ya tienen disponible y de forma gratuita a través de la eShop la descarga de Fallout Shelter.


Contenido relacionado