Blizzard no tiene planes para que los usuarios de Hearthstone creen puzles

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard no tiene planes para que los usuarios de Hearthstone creen puzles

Destacan que hay múltiples formas de agregar tal mecánica al juego

Blizzard no tiene planes para que los usuarios de Hearthstone creen puzles
 

Días atrás, compartíamos que el Laboratorio de Puzles, la inédita modalidad de juego, ya se encuentra disponible en Hearthstone. Esta, con motivo de El Proyecto Armagebum, la más reciente expansión del título, llega al juego de Blizzard en pos de continuar añadiendo variedad a las mecánicas de la obra, uno de los principales atractivos de su propuesta. Sin embargo, y a pesar de que su inclusión ha sido gratamente recibida, la comunidad ansía poder crear y compartir sus propios rompecabezas, aspecto para el que la compañía no tiene planes.

En tal sentido, DeanIkasrAyala, diseñador en jefe del juego, compartió unas palabras ante el portal PC Gamer en relación al tópico mencionado. De manera precisa, el creativo comentó: “En realidad, estaba pensando sobre eso. En lo que a implementación respecta, hay algunas formas en las que se podría hacer. Se podría intentar crear algo dentro del cliente, o una versión en la web. Pero la gente ya está encontrando formas para crear puzles en línea; lo ves todo el tiempo con estas aplicaciones de rompecabezas, en Reddit y en muchos lugares donde la gente crea hipotéticas situaciones en mesa [para resolver] sin ninguna clase de apoyo por parte de nosotros“.

El Laboratorio de Puzles de Hearthstone ya está disponible

No obstante, en lo que a su específica materialización oficial respecta, agregó: “No tenemos ningún plan [para permitir compartirlos], pero creo que es una idea genial“. De esta manera, si bien se entiende que no forma parte de la hoja de ruta actual de Blizzard y que, además, creen que es un hecho que ya se está desenvolviendo sin su participación, es posible que el estudio considere implementarlo más tarde, aunque hemos de esperar para averiguarlo.

Hearthstone, recordamos, está gratuitamente disponible para PC, iOS y Android.


Contenido relacionado