Crossed Swords de NeoGeo ya está disponible en consolas

Es decir, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Crossed Swords de NeoGeo ya está disponible en consolas
 

El día de ayer, compartíamos que Athena y Psycho Soldier, dos de los clásicos de la industria pertenecientes al sello de la compañía SNK, eran los protagonistas del nuevo tráiler de SNK 40th Anniversary Collection, la compilación de títulos que traerá de vuelta al mercado las obras insignes de la empresa. Ahora, otro de los juegos pertenecientes a la distribución de la marca, Crossed Swords, tiene su propio momento de popularidad, sólo que por un motivo distinto: ya está disponible en consolas.

De esta manera, el juego publicado originalmente en 1991 puede ser adquirido de manera digital por los propietarios de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Mezclando mecánicas hack ‘n’ slash con aspectos RPG en una para entonces novedosa perspectiva de tercera persona, la propuesta nos lleva a un mundo de fantasía oscura en el que encarnamos a un guerrero que debe salvar las tierras de Belkana del asedio de un demonio llamado Nausizz. Para lograrlo, tendremos que enfrentarnos a orcos, humanoides y más, los cuales reportarán oroal igual que las misiones secundarias– que podremos utilizar para mejorar nuestras armas ante los mercaderes.

Crossed Swords, resaltamos, puede ser adquirido por $7.99, mientras que, simultáneamente, recordamos que SNK 40th Anniversary Collection llegará como exclusivo de Nintendo Switch el 13 de noviembre de este año, contando así con la participación de otras piezas del estudio además de las comentadas.