Desvelado el tamaño que ocupará la versión digital Yakuza Kiwami 2 en PlayStation 4

El 28 de agosto llegará a las tiendas

Desvelado el tamaño que ocupará la versión digital Yakuza Kiwami 2 en PlayStation 4
 

SEGA parce haber encontrado una nueva forma de seguir expandiendo su saga Yakuza sin tener que abusar de un ritmo de creación agresivo con nuevas entregas numeradas. La acogida de su experimento titulado Yakuza Kiwami fue muy positiva, tanto en números como en críticas, lo que les llevó a sentar una nueva subsaga con ese subtítulo que nos presenta las primeras entregas a modo de remakes, con muchas novedades más allá del evidente lavado de cara visual. Yakuza Kiwami 2 ya está listo para llegar a nuestras consolas, tanto en formato físico como en digital, en exclusiva para PlayStation 4 una vez más, el próximo 28 de agosto, dentro de tan solo unos días.

Hoy nos llega información sobre la descarga digital del título en la PlayStation Store. Y es que cada día más, en la actual generación, el tamaño de los juegos digitales preocupa a los usuarios que ven como los discos duros actuales se quedan cortos ante tantos títulos que ya van teniendo almacenados en estos últimos tramos de generación. SEGA ha compartido cuánto espacio libre necesitaremos para poder instalar este Yakuza Kiwami 2 en nuestras consolas, nada menos que 38,36 GB. Un tamaño considerable que ya nos veíamos venir teniendo en cuenta que su demo, estrenada semanas atrás ocupaba unos buenos 10 GB.

‘Amor Prohibido’ es el título del nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2

Yakuza Kiwami 2 tiene como una de las principales tramas del título, como algunos recordarán, la relación entre Kaoru Sayama, y nuestro protagonista. Ella es una detective en la agencia de policía de Osaka, y en un principio cuenta con la misión de custodiar a Kazuma Kiryu. Sin embargo, lo que comienza como una relación estricta y puramente profesional evoluciona poco a poco a una informal y de total confianza. De hecho, en los últimos instantes del vídeo que competieron hace unos días, pudimos ver lo que parece ser indudablemente el preludio de un beso entre las principales personalidades del mismo. Como decimos, podremos disfrutar de este episodio de la historia de Yakuza en apenas unos días, 28 de agosto, tanto en físico como en digital. Por desgracia para muchos usuarios, una vez más, esta increíble saga nos llega con textos únicamente en inglés.


Contenido relacionado