Disfruta gratuitamente de Overwatch durante el fin de semana

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Disfruta gratuitamente de Overwatch durante el fin de semana

El plazo culminará el 27 de agosto

Disfruta gratuitamente de Overwatch durante el fin de semana
 

Desde que Overwatch llegó al mercado, Blizzard ha llevado a cabo una práctica constante: períodos gratuitos. La compañía ha sido enfática a la hora de captar nuevos jugadores, acto al que han buscado llegar a través de plazos de prueba en que los usuarios, sin necesidad de expender dinero, pueden disfrutar de todo lo que el juego tiene por ofrecer. Y, ahora, en una ocasión más, han replicado el obsequio.

Así, como se puede apreciar en la publicación oficial de Twitter, el título se encuentra disponible desde este preciso instante hasta el 27 de agosto. En pos de la eventualidad, la compañía estableció: “Durante ese fin de semana gratis, podréis acceder a los 28 héroes —incluida la última incorporación al juego, Wrecking Ball— y a los 18 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, entre partidas rápidas, partidas personalizadas y el Arcade. También podréis subir de nivel, conseguir cajas de botín de temporada de los Juegos de Verano y desbloquear diferentes opciones de personalización“.

Por otra parte, Blizzard insistió en que, como en ocasiones previas, el progreso logrado durante este plazo se mantendrá en caso de que el jugador en cuestión opte por adquirir la versión final del producto. Para finalizar, recordamos que Overwatch está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y que el fin de semana gratuito aplica para todas las plataformas.


Contenido relacionado