Grimstroke y Mars son los nuevos héroes de Dota 2

Dota 2

PC

Grimstroke y Mars son los nuevos héroes de Dota 2

Un vídeo acompaña la revelación

Grimstroke y Mars son los nuevos héroes de Dota 2
 

Ha pasado casi un año desde que Dark Willow y Pangolier, los dos últimos héroes que Dota 2 ha recibido, fueron liberados en el MOBA de Valve. Sin embargo, en el marco de The International 2018cuya final se llevará a cabo hoy-, la compañía ha procedido a anunciar las dos nuevas figuras que harán acto de aparición en combate: Grimstroke y Mars.

Pese a que, respecto al segundo de los mencionados, no tenemos mucha información más allá de que estará disponible más tarde este mismo año, Grimstroke ya se encuentra disponible en el juego gracias a la última actualización del mismo. “Elegido para servir como guardián arcano de su gente, Grimstroke fue, en cambio, responsable por su eterna corrupción“, contextualiza la web oficial del título, expandiendo lo pronunciado así en su respectivo tráiler:

En lo que a sus habilidades respecta, Grimstroke incluye las siguientes:

  • Stroke of Fate: el héroe traza un camino de tinta, causando daño y ralentizado a los enemigos conectados.
  • Phantom’s Embrace: Grimstroke arroja un fantasma hacia un enemigo, atrapándolo, silenciándolo y causándole daño.
  • Ink Swell: cubre a Grimstroke o a un aliado en tinta, silenciando al objetivo y ofreciendo una bonificación de velocidad e inmunidad a ataques.
  • Soulbind: ata a un héroe enemigo con su aliado más cercano dentro del rango del poder, evitando que se separen el uno del otro.

Dota 2, recordamos, puede ser disfrutado de manera gratuita para PC.


Contenido relacionado