Laura Pausini declinó la oferta de ser presentadora en La Voz de Antena 3

No tiene fecha de estreno

Laura Pausini declinó la oferta de ser presentadora en La Voz de Antena 3
 

Atresmedia está terminando de preparar su propia versión de “La Voz“, ahora que la marca ha abandonado Mediaset y ha acabado en Antena 3. Pero aún tiene algunos aspectos por culminar, como quiénes serán los miembros del jurado o cuál será el o la presentadora del concurso. Hoy nos ha llegado una noticia, exclusiva de FormulaTV, que nos dice que Laura Pausini podría haber sido la conductora pero no aceptó la propuesta.

Laura Pausini ha participado en programas como “Factor X” o “La Voz” en Telecinco pero parece ser que, salvo que cambien las cosas, ella no será la imagen principal del talent de Antena 3. Otros nombres que aparecen como rumores y que apunta este medio son el de Cristina Pedroche, Jorge Fernández, Anna Simónn y Chenoa, pero tampoco se han pronunciado desde la cadena sobre ellos. Todas son caras que han pertenecido a Atresmedia desde hace varios años por lo que todavía podría ser uno de ellos el presentador.

Recordamos que si Paulina Rubio y Luis Fonsi están en la edición para adultos, Vanesa Martín hará lo propio en “La Voz Kids“. Estas son las principales confirmaciones de la cadena.


Contenido relacionado