Nicalis ofrecerá portadas alternativas para su Blade Strangers

Seguimos sin confirmación de lanzamiento europeo

Nicalis ofrecerá portadas alternativas para su Blade Strangers
 

Blade Strangers, el nuevo juego arcade de lucha en entornos 2D desarrollado por el Studio Saizensen junto a Nicalis nos dejó hace unas semanas con la que sería la imagen oficial en su carátula, al menos en su inminente lanzamiento japonés, ya que por ahora ninguno de los implicados se ha aventurado a hablar sobre un lanzamiento en occidente. Pero en las últimas horas, Nicalis ha sorprendido a sus seguidores de su cuenta de Twitter con una estupenda noticia, y es que el título (al menos en el caso de Nintendo Switch, y recordamos, solo en Japón de momento) contará con dos diseños alternativos para su carátula, que se suma al ya conocido con anterioridad.

El juego tiene confirmadas como plataformas de salida a PlayStation 4 y Nintendo Switch y en los nuevos diseños presentados para su carátula nos muestran de nuevo a la mayoría del elenco de personajes que componen el plantel de luchadores, pero variando el personaje que aparece como destacado al frente de la imagen. Justo abajo os dejamos el Tweet con la imagen comparativa de las tres versiones que tendrá la portada.

El juego tiene confirmada la presencia de grandes personajes de franquicias como The Binding of Isaac, Shovel Knight o Cave Story, siendo por el momento un total de 14 carismáticos combatientes adaptados a este tipo de título. El juego, como decimos, llegará por el momento solo a Japón el 30 de agosto y también se cuenta con una versión para PC además de las consolas de Sony y Nintendo confirmadas. Seguiremos a la espera de la confirmación de esta prometedora reunión de grandes personajes en territorio europeo y americano. Por el momento, nos contentamos con echarles un vistazo a esas portadas.


Contenido relacionado