One Piece recibirá una nueva película por su 20 aniversario

Se estrenará el próximo verano en Japón

One Piece recibirá una nueva película por su 20 aniversario
 

Es el manga más vendido de la historia, cuenta con uno de los animes más largos de la historia, y apunta a ser una de las franquicias más recordadas de todos los tiempos. Eiichiro Oda no se ha cansado por el momento de dibujar, y aunque en su mente ya tiene un final, por sus manos siguen pasando decenas de viñetas. El próximo 2019 se cumplirán 20 años del anime de “One Piece”, y Toei Animation han cumplido con lo prometido. Sí, mientras el contador de episodios sobrepasa los 850, el estudio volverá a llevar a Luffy y compañía a la gran pantalla.

La web oficial de la franquicia ha anunciado por sorpresa el estreno de una nueva película para verano del próximo año. Este será el largometraje número 14 de la saga tras la llegada el pasado 2016 de la aclamada “One Piece Film: Gold”. Por el momento no se conoce ni el título, ni la temática, ni el equipo que estará involucrado, pero siguiendo la tendencia creciente de los últimos años, la película sí será “una aventura de escala sin precedentes”.

Aunque parezca mentira la popularidad de “One Piece” y de su adaptación está en un punto álgido. Por un lado las últimas declaraciones del mangaka sobre el futuro de la obra han atraído la atención de muchos fans hastiados por la interminable historia. Por otro en el último capítulo del manga se ha comenzado a descontrolar la situación en Wano con personajes como Tama o Yokozuna. Y por si todo eso no fuera poco los seguidores del anime pudieron recientemente disfrutar de un baño de nostalgia con el regreso a Skypiea.

¿Qué ocurrirá con la nueva película? ¿Estará relacionada con los sucesos del anime? ¿Volverá Hiroaki Minamoto a dirigir? Las expectativas sobre la obra de Oda siguen creciendo año tras año, y el largometraje del próximo verano solo vendrá a confirmar lo que muchos ya sabían: “One Piece” todavía tiene mucha vida por delante.


Contenido relacionado