sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá un tamaño similar a Dark Souls III y Bloodborne

Llegará a finales de marzo de 2019

sekiro: shadows die twice
 

Sin lugar a dudas FromSoftware ha elegido la gamescom 2018 de colonia como el escaparate perfecto para promocionar y dar a conocer nuevos detalles sobre su próxima creación Sekiro: Shadows Die Twice. Y es que, desde que comenzase la feria alemana hemos podido conocer desde su fecha de lanzamiento hasta su edición coleccionista pasando por detalles como nuevos gameplays y ciertas novedades.

Entre los nuevos datos que hemos podido conocer se encuentra la posibilidad de rejugar el título con la incorporación del ‘Nuevo Juego+’ así como los distintos finales que ofrecerá la obra. Por otro lado, también hemos sabido que el título contará con algunas mecánicas prestadas de Tenchu y ofrecerá una experiencia fragmentada a los usuarios para que los jugadores puedan comprender mejor la historia.

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá múltiples finales y Nuevo Juego+

Ahora, gracias al medio VG24/7 hemos podido conocer que el tamaño del juego tendrá un dimensionado parecido al que ya pudimos disfrutar tanto en la última entrega de la saga souls con Dark Souls III como en Bloodborne. Sin embargo, ambos juegos tardaron muchas horas en completarse, y para los finalistas, ambos llevaron incluso más tiempo. Sekiro parece desviarse de la norma FromSoftware en algunos de los mecanismos de juego más intrincados que giran en torno a las habilidades del personaje principal y el mundo su lanzamiento está previsto para el 22 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado