Star Citizen está ofreciendo un fin de semana gratuito

La oferta es válida hasta el lunes

Star Citizen está ofreciendo un fin de semana gratuito
 

A lo largo de la gamescom, múltiples noticias se han desvelado. Nuevos videojuegos, gameplays, fechas de lanzamiento y demás se han producido a lo largo de estos últimos días, tratándose así del evento del videojuego de mayor renombre en toda Europa. Sin embargo, aún más eventualidades se han llevado a cabo en pos de la celebración, incluyendo así el período gratuito que Star Citizen está ofreciendo actualmente a sus jugadores.

De esta manera, el “Gamescom Free Fly” representa el fin de semana que Cloud Imperium Games, desarrolladores de la titánica producción, está ofreciendo en pos de que los usuarios puedan disfrutar de su juego sin necesidad de invertir dinero alguno. “Para comenzar tu aventura, normalmente tendrías que suscribirte a uno de nuestros paquetes iniciales, los cuales te garantizan una nave y acceso al juego. Por un tiempo limitado, estamos dando la oportunidad a posibles Citizens de explorar el universo y probar una serie de naves y autos terrestres gratuitamente“, cita el comunicado oficial de la empresa.

Star Citizen supera los 190 millones de dólares en su crowdfunding

Particularmente, los vehículos en cuestión son Avenger Titan, Cutlass Black, Dragonfly Black y Protector, los cuales podrán ser catados tanto en el modo Arena Commander como en la modalidad FPS Star Marine. Para poder ser parte del plazo, los usuarios tendrán que dirigirse al sitio web del título y registrarse utilizando el código promocional GETINTOTHEVERSE, pudiendo gozar del juego hasta el día lunes.

Star Citizen, recordamos, se encuentra actualmente en desarrollo para PC.


Contenido relacionado