Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country se luce ampliamente en la gamescom 2018

A la venta desde el próximo 14 de septiembre

Xenoblade Chronicles 2
 

La próxima expansión del galardonado y querido Xenoblado Chronicles 2 bautizada como Torna – The Golden Country también ha tenido un hueco durante la gamescom 2018. De tal forma, en la conocida feria de Colonia hemos tenido la oportunidad, gracias al canal oficial de Nintendo en Youtube, de ver en movimiento esta esperada expansión que llegará próximamente a las tiendas.

Tal y como pudimos conocer durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles, Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country llegará también en formato físico algo que sin duda apreciaran los amantes del formato. Y es que, Torna – The Golden Country, contiene un contenido adicional independiente de la historia original que se remonta medio milenio atrás para explicarnos la trágica historia de un reino que sucumbió.

Monolith ha explicado ahora con los nuevos materiales compartidos que, al contrario que en Xenoblade Chronicles 2, los Blades que formen parte de nuestro equipo serán fijos y, por lo tanto, no podremos ir variándolos. Esta nueva expansión se podrá adquirir desde el próximo 14 de septiembre.


Contenido relacionado