Battlefield V gana el premio al mejor juego multijugador de la Gamescom

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V gana el premio al mejor juego multijugador de la Gamescom

El 27 de agosto veremos gameplay del mapa de Róterdam y Fiordo Ártico

Battlefield V gana el premio al mejor juego multijugador de la Gamescom
 

El equipo de EA DICE, ha celebrado la recepción de Battlefield V en la Gamescom con uno de los premios otorgados en la feria alemana. Battlefield V se ha convertido en el mejor título multijugador del evento a la espera de conocer el listado oficial de los finalistas y las categorías.

A partir del lunes 27 de agosto a las 15:00 PM hora Peninsular, podremos ver en youtube varios videos gameplay de la versión beta que ha estado disponible estos días en la Gamescom: con el modo conquista en Róterdam y grandes operaciones en el mapa de Fiordo Ártico. El acceso temprano a la beta comenzará en todas las plataformas el día 4 de septiembre para los que hayan reservado el juego – dos días más tarde (6 de septiembre) para todos los jugadores en todo el mundo de forma abierta.

Actualización: Debido al tiroteo ocurrido ayer en Jacksonville, Florida, el equipo de Battlefield ha decidido aplazar el gameplay hasta el día 28 de agosto.

A continuación, puedes consultar un listado con la información compartida por Battlefield Bulletin en los últimos días. Las imágenes permanecerán bajo NDA o embargo hasta mañana.

Listado 
  • Todos los mapas multijugador contarán con vehículos, al menos en los modos de juego de guerra total como conquista. Esto quiere decir que no veremos escenarios tipo Operación Locker de Battlefield 4. 
  • El tiempo necesario para matar o TTK de Battlefield V, ha vuelto más o menos a los valores de la Alpha Cerrada 1, pero no es exactamente el mismo ya que han agregado algunos ajustes para hacer que el “mejor” TTK sea más difícil de alcanzar para un jugador promedio – lo que significa que un jugador habilidoso puede sacar más partido. Todavía es algo que están siguiendo de cerca, especialmente para la beta abierta. 
  • Si todo va según lo previsto, DICE publicará el listado de mejoras y ajustes realizados para la beta abierta justo antes de comenzar el próximo fin de semana – con suerte. Comentan que es un listado enorme, algo así como un pequeño gran libro de Battlefield V con sus funciones. 
  • Battlefield V incluye una nueva característica en el juego donde acercarse a una bandera le da a tu equipo “más propiedad” del objetivo, dependiendo de la distancia de captura. 
  • DICE hablará sobre todos los mapas de Battlefield V en el juego base tras la beta abierta, aunque es posible que cierta información sea compartida la próxima semana si todo va según lo planeado. En el sitio web oficial, DICE agrego una pequeña descripción de los mapas, pero Battlefield Bulletin ha recabado algún dato adicional por parte del equipo. Por ejemplo, Hamada es un mapa centrado especialmente en los vehículos, por lo que hay áreas abiertas. Está más inspirado en Gazala de Battlefield 1942 que en el Desierto del Sinaí de Battlefield 1. También es el mapa más grande de Battlefield V con cierto margen, y también cuenta con muchas áreas para la infantería. Además de Rotterdam y Devastation, Battlefield V presentará más mapas urbanos en el juego base. Algunos edificios de Rotterdam tienen más de dos plantas, donde puedes subir por las escaleras al estilo Cruce de Sena de Battlefield 3. 
  • La personalización visual de Battlefield V se puede obtener a través de la progresión, con la moneda del juego (que se consigue únicamente jugando) y la moneda premium (pagando con dinero real). Las elecciones que puedan impactar en el juego (las que afectan a la jugabilidad) estarán basadas en la progresión o la moneda del juego. 
  • A diferencia de Battlefield 1, la clase del médico en Battlefield V podrá llevar la jeringa independientemente de los artilugios que elijas in-game. Puede llevar un lanzagranadas, junto con vendas y la jeringa, todo en el mismo equipamiento. 
  • Todos los jugadores podrán ahora recolectar (y conservar en su inventario) una pequeña bolsa médica si es otorgada por un médico o la recoges desde una estación de suministro. Solo se puede utilizar una vez antes de agregar otra a tu inventario. 
  • La carga de bayoneta regresa a Battlefield V. 
  • Ahora existe la opción de omitir rápidamente el tiempo de reanimación tras ser abatido (durante el tiempo de desangrado), en caso de que no haya médicos o compañeros de escuadra cerca. 
  • Listado de armas avistadas en la Gamescom (incluye las que aparecen en el tráiler oficial y en la beta): Carabina M1A1, Karabiner 98k. M30 Luftwaffe Drilling, Cuchillo Arrojadizo, Vickers K, FG-42, Sten Gun, Suomi KP/-31, M1928A1 Thompson, SIG Neuhausen KE7, Lewis Gun, Sjögren Inertial, Webley Mark VI, STG 44, Turner’s SMLE, Gewehr 43, MP40, EMP, Lee Enfield Mk4 No.1, Bren, ZH-29, Ruby y la Walther P38.

Contenido relacionado