Blizzard considera a Nintendo Switch como el siguiente paso evolutivo

Confirman que los archivos serán cargados automáticamente a la nube

diablo III: eternal collection
 

Gran parte de esta última semana ha estado marcada, además de por la celebración de una muy interesante gamescom, por el hecho de que Diablo III vaya a aterrizar en Nintendo Switch. Blizzard se encargaría junto a miembros de Iron Galaxy de llevar una de sus más lauradas creaciones a la consola de la marca japonesa, dando vida nuevamente al RPG. La desarrolladora, por si había duda alguna, se encuentra verdaderamente emocionada por este nuevo paso para Diablo III, tal es así que sus declaraciones con respecto al sistema de Nintendo no tuvieron desperdicio alguno.

En unas palabras recogidas por los compañeros de Gamespot, Pete Stilwell expresó lo siguiente: “Creo que esto es el siguiente paso en la evolución (Nintendo Switch). La portabilidad de Switch y la posibilidad de jugar a juegos offline con tus amigos, de manera local y entre múltiples consolas Switch es algo verdaderamente poderoso. Estamos emocionados por poder viajar, jugar en un avión, bajar del avión y guardar todo cuanto hayamos conseguido”Y es que tal y como aseguró el señor Stilwell, gracias al servicio de Nintendo Switch Online, todos los datos de Diablo III (a excepción de las tablas de clasificación) se guardarán y cargarán de forma automática en la nube.

Recordamos que otros aspectos también confirmados para con Diablo III en Nintendo Switch son los referentes a sus especificaciones técnicas. Entre algunas de estas destacan los 60 FPS y la resolución a 720p en su modo de portabilidad. Blizzard también habló de lo positivo que había sido trabajar de la mano de Nintendo en estos últimos meses, dejando la puerta ampliamente abierta a que otro lanzamiento de su catálogo pudiera también ver la luz en un futuro.

Blizzard habla sobre Diablo III en Switch y cómo otros podrían seguirle

Diablo III, el cual se mostró recientemente en movimiento para Nintendo Switch, se espera que que esté disponible para la híbrida a finales del presente 2018.


Contenido relacionado