Blizzard considera a Nintendo Switch como el siguiente paso evolutivo
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard considera a Nintendo Switch como el siguiente paso evolutivo

Publicado:
0

Gran parte de esta última semana ha estado marcada, además de por la celebración de una muy interesante gamescom, por el hecho de que Diablo III vaya a aterrizar en Nintendo Switch. Blizzard se encargaría junto a miembros de Iron Galaxy de llevar una de sus más lauradas creaciones a la consola de la marca japonesa, dando vida nuevamente al RPG. La desarrolladora, por si había duda alguna, se encuentra verdaderamente emocionada por este nuevo paso para Diablo III, tal es así que sus declaraciones con respecto al sistema de Nintendo no tuvieron desperdicio alguno.

En unas palabras recogidas por los compañeros de Gamespot, Pete Stilwell expresó lo siguiente: "Creo que esto es el siguiente paso en la evolución (Nintendo Switch). La portabilidad de Switch y la posibilidad de jugar a juegos offline con tus amigos, de manera local y entre múltiples consolas Switch es algo verdaderamente poderoso. Estamos emocionados por poder viajar, jugar en un avión, bajar del avión y guardar todo cuanto hayamos conseguido"Y es que tal y como aseguró el señor Stilwell, gracias al servicio de Nintendo Switch Online, todos los datos de Diablo III (a excepción de las tablas de clasificación) se guardarán y cargarán de forma automática en la nube.

Recordamos que otros aspectos también confirmados para con Diablo III en Nintendo Switch son los referentes a sus especificaciones técnicas. Entre algunas de estas destacan los 60 FPS y la resolución a 720p en su modo de portabilidad. Blizzard también habló de lo positivo que había sido trabajar de la mano de Nintendo en estos últimos meses, dejando la puerta ampliamente abierta a que otro lanzamiento de su catálogo pudiera también ver la luz en un futuro.

https://areajugones.sport.es/2018/08/17/blizzard-habla-sobre-la-conversion-de-diablo-iii-a-switch-y-como-otros-podrian-seguirle/

Diablo III, el cual se mostró recientemente en movimiento para Nintendo Switch, se espera que que esté disponible para la híbrida a finales del presente 2018.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0