Roll7 cede el desarrollo de Laser League a su editora, 505 Games

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Roll7 cede el desarrollo de Laser League a su editora, 505 Games
 

En una entrada nominada como “Apagando los Láseres“, Roll7, desarrolladores del adictivo juego competitivo Laser League, ha anunciado que cederán el desarrollo del título a 505 Games, la distribuidora del mismo. De ahora en adelante, la editora, la cual también es responsable de otros títulos como Overkill’s The Walking Dead, se encargará de la manutención de la obra, es decir, de sus actualizaciones y futuros contenidos.

No podemos esperar para ver el próximo paso de Laser League con 505 Games a la cabeza, y les agradecemos por el inmenso apoyo e incubación de este proyecto. En su esencia, creemos que Laser League es uno de nuestros mejores títulos hasta la fecha y estamos emocionados por el futuro que le aguarda“, comentó el estudio dentro del comunicado resaltado.

Análisis Laser League

Por otra parte, la community manager de 505 Games, Antonela Pounder, intentó explicar los inconvenientes que la obra ha enfrentado últimamente, los cuales han llevado a que su afluencia de jugadores sea baja. Dentro de estos, comentó que la distribuidora tuvo un trabajo complicado al momento de intentar promocionar el producto “debido a sus complejidades“, por lo que resultó difícil hacer que la propuesta calase entre los jugadores.

En tal sentido, acorde a la compañía, el obstáculo más grande que ha tenido Laser League es tener los suficientes usuarios para hacer que la experiencia del matchmaking sea decente, nombrando así la necesidad de servidores basados en regiones, divisiones de emparejamientos decididas por modos de juego y nivel de jugadores y juego cruzado, siendo este último una inclusión que 505 Games considera de cara al futuro.

Primeras impresiones de Laser League: una brillante adicción

En último lugar, recordando que la producción está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, el mensaje sentencia: “Roll7 ha completado algunas de las características restantes que creemos que ayudarán al metajuego de Laser League y siempre estará el potencial en el futuro de contenido extra, pero creemos que el gran pasaje hacia la viabilidad de este multijugador en los tiempos próximos es el juego cruzado. Estamos activamente analizando qué tan rápido y qué tan eficientemente podemos traerlo al título“.


Contenido relacionado