Assassin’s Creed Odyssey muestra a Medusa en acción con un nuevo gameplay

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Assassin’s Creed Odyssey muestra a Medusa en acción con un nuevo gameplay

Tendremos que remover tierra, mar y aire para dar con este ser

Assassin’s Creed Odyssey muestra a Medusa en acción con un nuevo gameplay
 

Assassin’s Creed Odyssey, la próxima entrega de la conocida saga de Ubisoft que nos llevará a la antigua Grecia, sigue dejando detalles de cara a su lanzamiento, que ya está a la vuelta de la esquina. La compañía tras el título ha hecho público un nuevo gameplay con el cual se nos dan detalles acerca de algunas actividades que tendremos a medida que el juego vaya avanzado. En concreto, se ha explicado cómo tendremos que proceder para cazar a seres mitológicos como Medusa.

Medusa es protagonista de algunos de los mitos griegos más famosos; nacida como un monstruo con serpientes en su cabeza, esta bestia era capaz de hacer de piedra a cualquiera que la mirara a los ojos. Y así será también en Assassin’s Creed Odyssey. Según se explica en el vídeo que tenéis más abajo, luchar contra Medusa no será sencillo, ya que será capaz de invocar algunos monstruos para defenderla, atacarnos con rayos que can del cielo o, como en el mito, convertirnos en piedra.

Sin embargo, esta pelea no está destinada para los novatos, sino que se trata de contenido end-game que para nada será tarea sencilla desbloquear. La caza de Medusa no se limita únicamente a pelear con ella, sino que deberemos remover mar, tierra y aire para dar con ella, completando misiones que implicarán resolver puzles, pelear con soldados y mucho más. Además, la caza de Medusa no será la única que podremos llevar a cabo, ya que tendremos otros seres mitológicos por descubrir y dar caza.

A continuación podéis ver el vídeo mostrado por vosotros mismos. Os recordamos que Assassin’s Creed Odyssey llegará al mercado el próximo 5 de octubre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado