Atlus confirma seguir trabajando duramente en Shin Megami Tensei V

Desean esperar al momento adecuado para ofrecer nueva información

Shin Megami Tensei V
 

Shin Megami Tensei V fue una de las primeras confirmaciones a largo plazo que Nintendo Switch recibió incluso antes de que esta llegara al mercado de manera oficial. Desde ese entonces, no obstante, la información con respecto a la obra de Atlus ha sido considerablemente escasa, resaltando entre otros aspectos que Shin Megami Tensei V seguía en una fase temprana de desarrollo. Por el momento, cabe destacar, no parece que vayamos a contar con novedades sobre dicha entrega en un futuro cercano.

Durante las últimas horas el productor del título, Kazuyuki Yamai, ha declarado simplemente en una entrevista (vía NintendoEverything) que desde Atlus seguían trabajando duramente en Shin Megami Tensei V y que no tomarían ningún tipo de decisión que pudiera afectar a la calidad del producto. El objetivo, en su más pura esencia, consiste en conseguir que este nuevo episodio de la saga sea merecedor de encontrarse en la línea principal de lanzamientos. A su vez, el señor Yamai señaló que compartirían más información para con la obra en un momento que consideraran adecuado.

Recordamos, en última instancia, que Shin Megami Tensei V fue confirmado para Nintendo Switch con localización en Occidente. El mismo señor Yamai también aseguró en una anterior ocasión que el equipo de desarrollo había aumentado gradualmente sus miembros en aras de obtener el producto deseado. Por ello, insistimos en que no queda otra alternativa que ser pacientes y esperar a que Atlus se vea en comodidad de compartir más sobre Shin Megami Tensei V.

El desarrollo de Shin Megami Tensei V está en completo movimiento


Contenido relacionado