El director de Devil May Cry 5 habla sobre las diferencias entre Dante y Nero

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El director de Devil May Cry 5 habla sobre las diferencias entre Dante y Nero

Nero será el gran protagonista de esta nueva entrega

El director de Devil May Cry 5 habla sobre las diferencias entre Dante y Nero
 

Ya lo fue en el pasado E3 de Los Ángeles y Devil May Cry 5 ha vuelto a ser protagonista durante la recientemente finalizada Gamescom 2018 de Colonia (Alemania). El título de Capcom ha acaparado gran parte de los elogios del público y no es para menos, pues la nueva aventura de la saga pinta realmente genial. Ahora se han podido conocer más detalles sobre los entresijos de la franquicia de la mano del director de esta entrega, Hideaki Itsuno.

Y es que el creativo nipón concedió hace unos días una entrevista al portal Game Informer que ahora ha salido a la luz. En ella se le pregunta sobre si Nero, protagonista de Devil May Cry 5, es el personaje al que más apego tiene: “Sí, creé a Nero, pero Vergil también es otro personaje al que tengo aprecio. En Devil May Cry 4 tuvimos a un Nero adolescente y teníamos ganas de saber qué pasaría si lo viéramos en su mejor momento, algo más adulto”.

Capcom mostrará más de Dante en Devil May Cry 5 durante la TGS

En ese sentido, a Itsuno también le preguntaron sobre las diferencias a nivel de carácter entre Nero y Dante, las dos caras más visibles de la franquicia: “Nero siempre ha tenido algo que proteger, una familia. En Devil May Cry 4 tenía a Kyrie, así que ese es uno de los aspectos claves de su personalidad. Dante también tiene alguien a quien proteger, pero es menos concreto. Su padre quería proteger a los humanos, por lo que Dante quiere respetar las decisiones de su padre”.

Finalmente Itsuno también ha sido cuestionado por el modo en que podremos elegir personaje antes de cada misión, pero se ha reservado la información señalando que ya llegará el momento de compartir detalles sobre este asunto, aunque sí avanza que esta vez “habrá varias formas de acercarse a los personajes”. Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado