Elma llega a Xenoblade Chronicles 2 con la última actualización del juego

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Elma llega a Xenoblade Chronicles 2 con la última actualización del juego

Como parte de los contenidos del pase de temporada

Elma llega a Xenoblade Chronicles 2 con la última actualización del juego
 

Mientras los poseedores del pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2 siguen esperando el lanzamiento de Torna: The Golden Country, la última gran expansión del videojuego exclusivo de Nintendo Switch, el título sigue actualizándose con nuevos contenidos para aquellos que se han hecho con el season pass. La última incorporación ha sido la de Elma, un querido personaje de Xenoblade Chronicles X que ahora ya puede ser utilizada como blade en la última entrega de la saga.

Junto a Elma también llega Corvin; ambos serán los últimos personajes en incorporarse a Xenoblade Chronicles 2 a través del pase de temporada, aunque el método de desbloqueo de ambos blades será bastante diferente. En el caso de Corvin, los poseedores del season pass obtendrán un cristal primordial que lo desbloqueará automáticamente, mientras que para poder usar a Elma como blade deberemos superar un reto.

Y es que con la actualización 1.5.2 también se han añadido nuevos desafíos al Modo Desafío: Nopondemonium. Uno de ellos es Paraíso envenenado, aunque el que necesitaremos para hacernos con Elma es Combatiente de otro mundo. Superando estos nuevos retos también desbloquearemos trajes de baño para los personajes del videojuego que podrán ser utilizados a lo largo de la aventura.

La expansión de Xenoblade Chronicles 2 podrá ser jugada en físico sin el juego original

Tras estos contenidos ya solo queda esperar hasta mediados del próximo e inminente mes de septiembre, concretamente hasta el día 14, para poder disfrutar de la esperada expansión Torna: The Golden Country, que pondrá punto y final a la maravillosa aventura que ha supuesta la última entrega de la franquicia Xenoblade, que sigue ganando adeptos con cada nuevo episodio.


Contenido relacionado