¿Habrá Ready Player One 2? Olivia Cooke firmó contrato para dos películas
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Habrá Ready Player One 2? Olivia Cooke firmó contrato para dos películas

Publicado:
Actualizado:
0

No es la primera vez que los estudios se cubren las espaldas ante posibles futuros proyectos que nunca terminan teniendo lugar. Sin embargo resulta como poco interesante que Warner Bros. haya dejado plantadas semillas ante la imaginaria secuela de una de las películas más destacadas del 2018. Sí, "Ready Player One" llegó como un torbellino a la taquilla, y gracias al nombre de Spielberg, pero especialmente a su apartado visual, logró enamorar a casi todos. No es de extrañar que los directivos del estudio pensaran en seguir explotando la franquicia con una continuación.

En una entrevista para Digital Spy, la actriz Olivia Cooke hablaba sin tapujos sobre su relación legal con Warner y la saga. "He firmado el resto de mi vida, así que estoy atada a secuelas, pero no sé si ocurrirán", explicaba la estrella que da vida a Art3emis / Samantha en la primera entrega. "No he oído nada, por lo que ya veremos". Para seguir la pista de esta posible película, hay que recurrir directamente a la mente pensante del universo virtual.

59c8326a468b20f50be5bb2ee708f1d3

Ernest Cline fue uno de los principales beneficiados por el éxito de "Ready Player One", gracias a los incrementos descomunales de ventas de su exitosa novela, y puede que también sea el más interesado en una secuela. El pasado mes de diciembre, cuando ni si quiera conocía aún si la adaptación sería un éxito, Cline comenzó a trabajar en la novela continuación del best-seller. "No puedo hablar mucho", aseguraba. "Pero no hay mejor inspiración para un escritor que volver al mundo en el que ya ha trabajado cuando Steven Spielberg está trayendo ese universo a la vida".

"Ready Player One" recaudó un total de 582 millones de dólares en todo el mundo, y aunque se desconoce su presupuesto, marcó un antes y un después en el uso de los efectos especiales. Si Warner Bros. finalmente se decide a dar el paso -para lo cual tendría que esperar a Cline- no hay duda de que tendría que superar unas expectativas casi inalcanzables.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0