Los combates callejeros vuelven con Streets of Rage 4

No se ha anunciado ni fecha ni plataformas

Los combates callejeros vuelven con Streets of Rage 4
 

Los amantes de las arcade estarán dando palmas con las orejas, porque DotemuGuard Crush Games y Lizardcube acaban de anunciar la vuelta al ruedo de una de las sagas más clásicas de SEGA. Streets of Rage 4 ya es una realidad y los jugadores podrán volver a patearse las calles mientras se abren paso a base de patadas y puñetazos.

Con escenarios totalmente dibujados a mano por el equipo detrás del fabuloso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap (2017), Streets of Rage volverá a sus raíces pero con mecánicas mejoradas. En Streets of Rage 4 no faltará la música frenética ni la jugabilidad de la década de los 90, pero contará con una historia totalmente nueva donde no faltará la necesidad de dar mamporros.

Aunque no se nos ha ofrecido mucha información sobre Streets of Rage 4: ni la fecha, ni las plataformas, ni los modos de juego, ni los personajes; podemos intuir que Blade, Adam y Axel volverán a ser el trío policial protagonista de la trama (o al menos dos de ellos, Blaze y Axel). No obstante, esperamos que durante los próximos días se ofrezcan más datos sobre esta nueva entrega. Al menos, se nos ha compartido el primer tráiler oficial para que podamos comenzar a abrir boca.


Contenido relacionado