Lucius III llegará este mismo año a PC

Por ahora no cuenta con una fecha definida

Lucius III llegará este mismo año a PC
 

Lucius es una de esas franquicias que es más que probable que os suenen. Pese a un terrible recibimiento a nivel de críticas, tanto Lucius como Lucius II fueron videojuegos que saltaron a la fama gracias a las plataformas de vídeo, en donde sus resultados no fueron nada malos. Ahora, varios años después del lanzamiento de la última entrega, el estudio inndependiente Shiver Games ha anunciado Lucius III.

Tal y como se ha hecho público, Lucius III intentará cambiar el rumbo de la franquicia, apostando por una experiencia narrativa totalmente nueva y mucho más profunda, cargada de “experiencias emocionales” y en donde nuestro protagonista pueda llegar a cuestionarse algunas de las decisiones tomadas en anteriores entregas; las cuales, si no lo sabéis, siempre pasaban por aniquilar a cualquier inocente que se cruzara en su camino. Para esta tercera entrega, el estudio responsable ha apostado por volver a la ciudad de Winter Hill por lo que es posible que veamos algunos escenarios ya conocidos.

A pesar de que el videojuego no ha sido fechado, sus responsables esperan que aterrice en Steam a finales de este mismo 2018. Podéis ver el tráiler de la obra en el vídeo que os dejamos a continuación.